MASTERCLASS: La historia de las SILLAS

Después de 1 año de planeación llega la clase que TODOS estábamos esperando: La historia de las SILLAS. ¡La silla es donde más tiempo pasamos, nos sentamos para trabajar, para platicar, convivir, ver películas, comer, leer, hasta para ir al baño! Es momento de sentarnos a estudiarlas y entenderlas para lograr comprender las DINÁMICAS HUMANAS.

En esta clase profundizaremos en la importancia de las sillas que son más que solo un producto de mobiliario, es una EVIDENCIA de nuestro contexto, de nuestra historia, de nuestra evolución. Vas a aprender la historia mundial a través de estas piezas, desde las primeras documentadas de Egipto, Grecia, Roma, Época Medieval y seguiremos viajando hasta EL DÍA DE HOY recorriendo las épocas más icónicas.

Pablo nos llevará de la mano y nos va a desmenuzar procesos, materiales, colores, tecnologías, influencias, como van cambiando las dinámicas sociales, intereses y que nos demos cuenta como todo está completamente y absolutamente ligado al contexto.

¿Cuál ha sido la silla MÁS IMITADA DE LA HISTORIA? ¿Por qué? ¿Cuál fue la silla más usada después de la Segunda Guerra Mundial? ¿Qué arquitectos han hecho sillas y cómo han cambiado la manera en la que la gente descansa? ¿Por qué se popularizaron las sillas DE MADERA?

Mi gente bonita de Hablemos Arte, prepárense para una clase que NO van a olvidar. ¿Estás liste?

Impartido por: Pablo Ávila

GRUPO 2

Duración: 2.5 horas
Fecha: Sábado, 25 de Septiembre
Horario: 11-1:30pm (Horario Mx Centro)
Precio: $560 pesos mxn

GRUPO 3

Duración: 2.5 horas
Fecha: Martes, 28 de Septiembre
Horario: 7-9:30pm (Horario Mx Centro)
Precio: $560 pesos mxn