MASTERCLASS: Frida Kahlo: ¿ícono mexicano o artista sobrevalorada?

¡Una de las clases más esperadas por fin llegó! Es momento que realmente profundicemos en la vida y la obra completa de Frida Kahlo, no sólo su relación tormentosa con Diego Rivera, su accidente, dolor o sufrimiento.

De las preguntas que más frecuentan mis mensajes directos o incluso pláticas con amigues es “¿La obra de Frida es de verdad TAN BUENA para ser TAN conocida? ¿Para ser TAN FAMOSA? ¿No crees que su trabajo está sobrevalorado?”

Durante estas 2 horas y media me voy a ASEGURAR que a través de análisis de obras, comparaciones de su trabajo, explicación de contexto histórico, relaciones familiares, amorosas, intereses políticos y actividades de discusión y reflexión, puedas emitir una opinión FUNDAMENTADA y BIEN JUSTIFICADA sobre la artista mexicana más importante.

Al salir de la clase habremos respondido: ¿su obra solo es buena porque romantizamos su historia? ¿Por qué casi todo su trabajo son AUTORRETRATOS? ¿Cómo y por qué estuvo TAN involucrada en la política de nuestro país? ¿De verdad fue una ARTISTA FEMINISTA? ¿Qué dijo André Bretón (padre del surrealismo) cuando escuchó que Frida dijo que ella NO era surrealista ya que NO retrataba sus sueños? ¿Quiénes fueron los amantes de Frida y Diego? ¿Cómo impactó la relación? ¿Hasta cuando esta artista se lanzó a la fama?

Mi gente bonita de Hablemos Arte, prepárense para entender la vida y obra de Frida Kahlo como nunca lo habías hecho antes. ¿Estás liste?

GRUPO ESPECIAL

Duración: 2.5 horas
Fecha: Domingo 14 de noviembre
Horario: 7:00pm-9:30pm (MX Centro)
Precio: $480.00 MXN