← Regresar a Masterclass

La evolución de la moda
De la Belle Epoque al Fast Fashion

¿Estás listo para conocer la historia detrás del trabajo de los coutouriers más famosos de nuestros tiempos? En este curso vamos a aprender de los nombres más grandes de la historia: desde Coco Chanel hasta Gianni Versace. Durante 2 horas te contaremos sobre las tendencias de siluetas, materiales y colores que dominaron cada década desde los inicios del siglo pasado.

Estudiaremos causas, influencias, analizaremos los diseños y diseñadores más famosos y su evolución a través de los años para entender la importancia e impacto de la industria durante el último siglo.

¿Por qué Coco Chanel sigue siendo tan relevante hasta el día de hoy? ¿Los trajes de los hombres siempre han sido iguales? ¿Cómo pasamos de vestidos victorianos a los punks? ¿Por qué todo el mundo ama tanto a la Princesa Diana? ¿En qué momento el Haute Couture dejó de ser tan codiciado? ¿Cómo influyó Hitler en la forma de vestir? ¿En qué momento dejamos de permitir la apropiación cultural? ¿Cuándo se popularizaron las marcas de lujo?

Grupo 1

1 sesión por Zoom

Duración: 2 horas
🗓 Fecha: Miércoles 26 de Mayo
Hora: 07:00 pm

Grupo 2

1 sesión por Zoom

Duración: 2 horas
🗓 Fecha: Martes 8 de Junio
Hora: 07:00 pm