LA BAUHAUS: como fue MÁS que solo una escuela de arte y diseño

Por fin reunimos a gente de muchísimas disciplinas en UNA SOLA MASTERCLASS: arte, diseño gráfico, diseño industrial, diseño textil, arquitectura. Nos han enseñado que la Bauhaus fue esta escuela donde estuvieron los mejores artistas, arquitectos y diseñadores pero… ¿cómo fue que esta institución cambió POR COMPLETO la manera de vivir de la gente HASTA EL DÍA DE HOY? 

Después de más de 1 año sin dar clase juntos, Pablo Ávila, nuestro experto en diseño, moda y arquitectura se juntó conmigo a dar esta clase que estoy segura, te va a cambiar la manera en la que ves objetos cotidianos hoy. 

Aprenderás cómo la Primera Guerra Mundial llevó a que las cosas fueran más simples y funcionales, cómo las ideas de Kandinsky sobre representar lo intangible influyó a uno de los fundadores de la Bauhaus, por qué esta escuela fue LA PEOR PESADILLA DE HITLER y en DÓNDE vemos los fundamentos de ella en marcas como Apple, IKEA, Samsung y muchísimas más. 

No estas listx para esta clase. Te vemos en unas semanas para discutir sobre las cosas que más nos apasionan a mi y a Pablo, que estamos SEGUROS que te van a encantar

Grupo 2

1 sesión por Zoom

Duración: 2 horas
🗓 Fecha: Sábado 31 de Julio
Horario: 11:00am hora CDMX

💰 Costo: 500 pesos mxn + 40.55 pesos (comision de eventbrite)

 

Grupo 3

1 sesión por Zoom

Duración: 2 horas
🗓 Fecha: Martes 03 de Agosto
Horario: 19:00 hora CDMX

💰 Costo: 500 pesos mxn + 40.55 pesos (comision de eventbrite)