Masterclass

La historia de las SILLAS

Después de 1 año de planeación llega la clase que TODOS estábamos esperando: La historia de las SILLAS. ¡La silla es donde más tiempo pasamos, nos sentamos para trabajar, para platicar, convivir, ver películas, comer, leer, hasta para ir al baño!

El VERDADERO éxito de Yayoi Kusama: ¿su vida o su obra?

La clase que TODOS estábamos esperando: Yayoi Kusama. La mujer artista MÁS EXITOSA del momento pero… ¿a qué se debe su éxito? ¿Sus espacios instagrameables? ¿Su historia? ¿La manera en que la gente ha roma rizado su vida? Prepárate para aprender todo sobre ella.

No disponible por el momento

LA BAUHAUS: como fue MÁS que solo una escuela de arte y diseño

Por fin reunimos a gente de muchísimas disciplinas en UNA SOLA MASTERCLASS: arte, diseño gráfico, diseño industrial, diseño textil, arquitectura. Nos han enseñado que la Bauhaus fue esta escuela donde estuvieron los mejores artistas, arquitectos y diseñadores pero… ¿cómo fue que esta institución cambió POR COMPLETO la manera de vivir de la gente HASTA EL DÍA DE HOY?

No disponible por el momento

La superficialidad de Andy Warhol

Andy Warhol sipping tea

Prepárate para la Masterclass más esperada del año, para aprender de su trabajo, su vida, sus trauamas, analizar su obra, compararla con la de grandes maestros y finalmente descubir qué más nos podemos llevar además de sus sopas Campbell’s y retratos de Marilyn Monroe.

¿Estás listx?

No disponible por el momento

La evolución de la moda: De la Belle Epoque al Fast Fashion

¿Estás listo para conocer la historia detrás del trabajo de los coutouriers más famosos de nuestros tiempos? En este curso vamos a aprender de los nombres más grandes de la historia: desde Coco Chanel hasta Gianni Versace.

No disponible por el momento

Jeff Koons: La verdad detrás del artista MÁS exitoso del momento

Jeff Koons es de los artistas MÁS exitosos y MÁS grandes que tenemos en la actualidad pero... ¿por qué?

No disponible por el momento

Vincent Van Gogh: Todas las MENTIRAS que te han contado del artista más FAMOSO de todos los tiempos.

Vincent Van Gogh. Un nombre que todos hemos escuchado, creo que hasta tenemos memorizada su historia de artista incomprendido, sus tragedias, la forma en la que murió, cómo perdió la oreja pero... ¿verdaderamente cuál ha sido su impacto en el mundo del arte? ¿Su aportación es tan valiosa como dicen? ¿O sólo es relevante por los chismes que rodean su vida?

No disponible por el momento